'Pinocho': Primer tráiler en español de la versión de Matteo Garrone del cuento infantil

La película, protagonizada por Roberto Benigni, se estrena el 8 de abril.

Pinocho, la versión del cuento infantil del director Matteo Garrone (El cuento de los cuentos), llega a las salas de cine españolas el 8 de abril y Waner Bros. ha estrenado ya su primer tráiler en castellano. Roberto Benigni (La vida es bella) y el debutante Federico Ielapi son los encargados de dar vida, respectivamente, a Geppetto y al muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad.


Basada en la historia que creó Carlo Collodi en el siglo XIX en su libro Las aventuras de Pinocho, el protagonista es una marioneta de madera que, gracias a un hada, cobra vida. Solo tiene un inconveniente: cada vez que miente, su nariz crece. Pinocho, emocionado por conocer el mundo que le rodea, vivirá una épica, pero peligrosa aventura cuando se aleje de su padre Geppetto.


Gigi Proietti (Prefiero el paraíso), Marine Vacth (Joven y bonita), Davide Marotta (La pasión de Cristo), Rocco Papaleo (The Place), Massimo Ceccherini (El cuento de los cuentos) y Maurizio Lombardi (The New Pope) acompañan a Benigni en el reparto.