⚽ Real Madrid vs. Barcelona: Horario y Dónde ver el clásico que paraliza al mundo

El conjunto dirigido por Quique Setién marcha como puntero de La Liga, mientras que el cuadro "merengue" está a solo dos unidades.

Este domingo, el Real Madrid y el Barcelona de Arturo Vidal se enfrentarán en el clásico más importante a nivel mundial y que paralizará la jornada 26 de La Liga, ya que el encuentro podría definir el futuro del torneo español.


En ese sentido, el conjunto dirigido por Quique Setién marcha como puntero del campeonato, mientras que el cuadro "merengue" está a solo dos unidades de los blaugranas que buscarán alejarse en el liderato.


Sin embargo, de ganar el Madrid, que juega como local, podría delegar al Barcelona a la segunda posición, dejando aún más peleada La Liga.En esta línea, el equipo del "king", que viene de empatar a mitad de semana en su visita a Napoli por Champions League, ya dio a conocer la lista de citados para este trascendental encuentro, en que el oriundo de San Joaquín asoma como titular luego de sus buenas actuaciones en el torneo español.


Por otro lado, los locales, que vienen de caer por 2-1 ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu por la misma competencia europea, aún no presentan su lista de convocados. Sin embargo, por la importanciade este partido, Zinedine Zidane apostaría por los mejores de su plantilla para quedarse con el encuentro.


PROGRAMACIÓN:


Partido: Real Madrid vs. Barcelona

Fecha: Domingo 1 de marzo

Horario: 17:00 horas.

Estadio: Santiago Bernabéu

Transmite: Directv Sport